1/8/09

Instalo Ubuntu por cerveza, ¿será por el calor?

En una party con varios miles de personas, es fácil encontrar lo inusual, extraño y divertido. Eso es lo que he encontrado cuando dándome un paseo para estirar las piernas (que tanto tiempo sentado es malísimo) me encuentro con un fan de Linux en cuya torre ha escrito:

Premios modding002

INSTALO UBUNTU POR CERVEZA

Desde luego no se puede decir que sea un idealista, pero por otra parte no se le debiera negar una cerveza a alguien que de buena gana te instala software de verdad. A estos idealistas va dirigido este post.

Por otra parte no llevo nada mal la party. El descontento se ha extendido, y aunque a estas horas de la noche ya empieza a refrescar, a ninguno se nos olvida el calor que hemos pasado durante el día de hoy. Al calor se le han sumado otras molestias, como unos servicios realmente lejos (y los que están cerca son tres modestos urinarios llenos de vello público - y púbico- como tres pelucas de Maradona), y un avituallamiento que no ha sido del agrado de muchos (es lo que mis conocidos me comentan). Y como colofón el tema de la seguridad, algunos han denunciado haber visto a personas deambular sin acreditación (o con la acreditación del año pasado, que es muy parecida).

No sé si será por eso que muchos han decidido dar por terminada la Party antes de tiempo, y en el canal de chat de DC los más exaltados (en ese chat creo que todos lo son) gritaban: "¡A la Euskal!".

Y hablando de cosas más agradables, vino a saludarme guiskas, un lector de Madrid con el que pude charlar un rato muy agradable, y además me picó a jugar al Left4Dead, ¡un placer charlar contigo amigo guiskas!. Luego me llamó Dioxcorp y por último me encontré a mi compañero de tren camino a Valencia. No ha estado mal.

3 comentarios:

  1. jajaja a lo que and llegadoo todo sea por una cervesa jaja

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa se me olvido hacerte algún comentario ;P

    A ver si te animas con el L4D ^^

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    pues sí, sigo con el gusanillo de la curiosidad por ese juegazo, ahora estoy de vacaciones y poco tiempo en casa, pero en cuanto pueda me lo plantearé seriamente, ¡gracias por la información!

    un abrazo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..