13/8/09

La cerveza española rompe fronteras


Estamos en un buffets libre en el barrio chino de Birmingham, el sitio es genial, por 6 libras puedes comer todo lo que quieras excepto las bebidas, hay todo tipo de comida, y está además de rico, muy muy limpio, hay un chino dedicado a la tarea de que los pedacitos de comida que caen al servirte.

Cuando vamos a pedir las bebidas nos encontramos con una bebida muy familiar, ¿podéis encontrarla? para aumentar la imágen haced click en la misma.

6 comentarios:

  1. Um española española, no lo tengo muy claro pero San Miguel tiene rama/origen filipino, de hecho cuando veáis de nuevo Apocalypse Now fijáos en las cervezas que se toman, son San Miguel. Si entras en un Sainsburys busca tortilla de patatas Flroristán de Arguedas (Navarra), yo la encontré el año pasado y eso si que fue un momento "Españoles por el Mundo". A ver si posteas un poco más, tu viaje me sirve para echar menos de menos el que no hago yo este año por enfermedades familiares.

    ResponderEliminar
  2. je, je... famosa en el mundo entero :)

    ResponderEliminar
  3. Aupa, chavalote. Pasandolo bien, ¿eh?
    Yo me tomé una San Miguel en Suecia, hará cuatro o cinco añitos :D Aunque cara de cojones, eso sí.

    Te escribo desde Boise, Idaho. Capital mundial de los vascos en la diáspora. Enseguidita vamos al Basque Block, a ver el museo y los restaurantes y eso. Hala, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hay San Miguel hasta debajo de las piedras, además de que suele ser de las más baratas. Es raro el pub londinense en que no hay San Miguel

    ResponderEliminar
  5. Y en Sainsbury de mi barrio encontre boquerones en vinagre, tortilla, chorizo, jamón, bandejas de ibéricos y manchego.
    Y el Cola Cao se puede encontrar, hay más de una tienda española. En Londres ahora mismo se me viene a la cabeza en el Borough Market (London Bridge) y Garcia con su bar y tienda en Portobello road.

    ResponderEliminar
  6. En Paris la semana pasada anunciaban por todos lados el gazpacho de Alvalle "nº1 en espagne"

    la verdad que gusta ver lo nuestro fuera:)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..