25/8/09

Mañana ES el día de internet gratis en tu móvil


Con Masmovil a partir de mañana tendremos internet gratis en nuestros teléfonos, aunque no tengamos saldo Masmovil nos ofrece 30 Mb para que podamos Twittear, usar redes sociales, etc...

30 Mb dan para mucho, como ellos han demostrado en los vídeos que han subido a Youtube, de hecho llama la atención lo tremendamente optimizado que está Facebook para subir material tan pesado como fotos, reduciendo el "peso" de la imagen.

Mi opinión es que 30 Mb es el primer paso de muchos más que se tienen que dar, Masmovil ha sido pionera en darlo, y se merece no sólo el reconocimiento, sino una gran acogida. Espero que todos, desde los jóvenes a los más mayores que se animen a sacarse una SIM prepago de Masmovil y empezar a sacar partido a lo que la tecnología nos ofrece desde hace tiempo.

Lo que me gustaría ver es lo que hace unos días ví en Reino Unido, operadores como Three que dan internet gratis total y en tarifa plana por 20 libras de recarga, en prepago, sin compromisos, gratis (sólo una recarga de saldo). Ese es el camino.

Así que mañana estad atentos a la acogida que esta noticia tendrá, porque promete.

La página de información en este enlace.

1 comentario:

  1. Anónimo3:41 a. m.

    lo que hacwe falta es tener internet ilimitado como hace SPRINT aqui en USA que por 15 dolares mensuales tienes internet sin limite en tu celular.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..