10/9/09

El Ipod, esa conocida consola de videjuegos

"El problema de Microsoft es... que tienen mal gusto.... no han sabido transmitir una "cultura" en sus productos" decía Steve Jobs hace ya unos cuantos años.

Ayer fué la Keynote y todos estuvimos pegados a Twitter, a blogs, a ustream.... para saber qué notición iban a soltar.

Aunque no soy muy fan de Apple me rindo a la evidencia, saben crear tecnología, y saben hacerlo bien. No sólo cosas avanzadas, sino estéticamente bellas, todo lo que se supone que debe ser la tecnología.



Tampoco tengo Iphone, y eso que he visto algunos y he quedado MUY impresionado. También he visto Ipods y me he quedado alucinado con estos chismes, aunque he estado metiéndome bastante con ellos. Tengo un amigo que se llama Dani, se compró un Ipod de los nuevos, pantalla táctil y.... una enorme cantidad de software. Lo de escuchar música es lo de menos. Además, lo tenía crackeado y le había metido cantidad de software, era impresionante, más que un reproductor de mp3 era una Pda y un media center, todo en uno.

En una entrevista reciente Jobs decía que los mismos usuarios les insistían en que consideraban el Ipod como una consola de juegos, sorprente ¿no?. No es la primera vez que somos los usuarios los que marcamos el paso de la tecnología. En cualquier caso felicidades de Apple y a los usuarios, que tienen nuevos chismes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..