14/10/09

Acer Liquid Android a 1 Ghz


En la web de Acer nos presentan un nuevo modelo de smartphone de la marca Acer, y de sobrenombre "Liquid". La novedad es que incopora un procesador SnapDragon de 1 Ghz. Con esto Android se mete en las ligas mayores, junto con Toshiba y otros terminales windows based.

Las características las podéis leer en la web de Acer y en el Androide libre.

El sistema vendrá ligeramente modificado en el aspecto visual para mejorar la accesibilidad, han mejorado también la gestión de batería, y una vez más (cuando se habla de móviles Android) se nos dice que "este" modelo viene integrado perfectamente con redes sociales. Vamos a ver, Android viene perfectamente integrado con redes sociales, sin necesidad de que Motorola o Acer lo "mejoren".

La pantalla es WVGA, calidad por los cuatro costados. ¿Qué os parece el impulso de Android?, ya tenemos MID, y GPS con Android, incluso netbooks con Android. Y ¿en cuanto tiempo?, pues ahí está la clave del éxito que hace que nos pongamos a fantasear con lo que ocurrirá de aquí a un año y.... lo siento por Simbyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..