21/10/09

Más sobre Android


Ayer leíamos en Techcrunch un magnífico resúmen sobre todos los terminales móviles que hasta la fecha han salido con Android. El CEO de Google, Eric Schmidt decía que "Android está a punto de explotar", y razón no le falta.

Según el artículo de Techcrunch hasta la fecha han aparecido 21 dispositivos con Android. Y eso sin contar a los fabricantes chinos que venden terminales de imitación y ahora están sacando modelos con Android de verdad (no como el G2).

Hoy nos hemos levantado con un terminal más, se trata del Phillips V808 que sólo saldrá para el mercado chino. Se trata de un dispositivo en la línea de los "Android sin teclado", pantalla alargada de 3.2 pulgadas y... lo que me ha llamado la atención es la batería de 1000 mAh.

De momento lo va a sacar la operadora China mobile. Espero que los modelos europeos estén bastante mejor en lo que a prestaciones se refieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..