19/10/09

Teléfono Android por 175 euros, envío incluido ¿es cierto?


En la web www.movilesdualsim.com me entero que está a la venta un teléfono con sistema operativo Android. El fabricante entra de lleno en la categoría de "sospechoso" ya que es de estos que fabrican teléfonos que imitan originales, como el famoso G2 (chino mandarín) y el SciPhone (imitación del Iphone).

La tienda es ScoPhone lo tienen a la venta por 165 Dólares. ¿Lo interesante? (en caso de que sea verdad... no vamos a dudar) es que tiene un procesador Marvell PXA 310 de 624 Mhz, pantalla de 3 pulgadas, 5 Mpx de cámara, 1 Gb de almacenamiento MicroSD (estos chinos son algo rácanos), BT, Wifi, acelerómetro, etc... tenéis todas las especificaciones en este enlace.

Algo que esperaba ver era esto, teléfonos de gama "alta" (sobre todo por el sistema operativo, el hardware no creo que sea gran cosa en cuanto a calidad) con Linux, a este tipo de fabricantes les permite usar hardware económico, pero un sistema de grandes prestaciones. Personalmente no me compraría este equipo, esperaría a los terminales que Motorola está sacando y que aunque parezcan más pequeños en prestaciones seguro que tienen más calidad. Y teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..