19/11/09

El N900 llega el 26 de Noviembre, nuevo retraso

Encadenados a las promesas de Nokia España


¿Cual es la mejor forma de maltratar a un cliente?, creándole contínuamente expectativas que luego no seas capaz de satisfacer.

Ya he perdido la cuenta de las veces que la tienda de Nokia España me ha dado fechas, primeros de Octubre, primeros de Noviembre, el día 19 de Noviembre (hoy), y la última el día 26 de Noviembre. Al final terminarán acertando. Esto es como profetizar el fin del mundo, es difícil equivocarse porque al final alguien acertará. O eso o ya habrá otro de otro turno para dar explicaciones.

HOY no llega el N900... a España. En los EEUU (que por cierto, no es Europa) llegaron este Martes. Aquí lo que me ha dicho Rafael, la melancólica voz de Nokia España, es que "aún no saben qué ha pasado", me identifico con ellos, yo tampoco sé qué ha pasado, así que me sumo a su desconcierto.

Me da a mí que antes lo tiene Vodafone que la tienda online de Nokia (modo conspiración \off).

1 comentario:

  1. Saludos Converso, hace muchos meses que no pasaba a visitar tu blog, sobre el N900, será mi próximo celular, espero poder comprarlo en USA el próximo viernes, no tengo muchas posibilidades pero vaya, sino lo compro en la tienda lo compraré en su sitio web en USA, en México calculo que lo podría comprar a mediados del próximo año así que la diferencia en tiempo vale los gastos extra.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..