15/12/09

Nexus ONE, el nuevo smartphone de Google


Por lo visto en este casi sí que es de Google. Tras la filtración en Twitter, luego vino la confirmación, Google repartió el terminal a sus empleados para recibir información y que propusieran mejoras. Los datos vienen con cuenta gotas, día a día (algo que se nota que está bien orquestado), el Nexus ONE se venderá libre, lo venderá Google, la fecha de salida es el 5 de Enero, viene con Android 2.1, trae un procesador SnapDragon a 1 Ghz, una pantalla OLED de muy alta resolución, etc...

Se comenta que se venderá libre por 199 Euros, dato que es tan bueno que casi nadie se cree, pero tratándose de Google sabemos que son capaces de hacer algo así para machacar a la competencia. Aún está por confirmar.

En Engadget (versión en inglés) comentan que en el paquete del teléfono (otro asunto que cada vez gana más adeptos entre los Geeks: cómo viene presentado el empaquetado del chisme) hay una guía de usuario que hace referencia a una página de Google con preguntas y respuestas... esa página de momento está "muerta". Más emoción.



Animación de inicio del Nexus ONE

En cualquier caso la carrera tecnológica vemos que ha pasado de los sobremesas, a los portátiles, a las PDA y a los smarphones. Y más en concreto a los sistemas operativos de los smartphones.


Más información:

1 comentario:

  1. Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a soyecuatoriano.com
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..