29/1/10

No siempre el blogging sale bien


Ya sabéis que me encanta bloguear, sacar fotos o vídeos de cosas curiosas que me voy encontrando y las pongo aquí. Lo normal es que muchas de esas fotos no revistan dificultad a la hora de sacarlas, pero a veces es algo más complicado, como cuando grabé el vídeo de dos policías de paisano deteniendo a un sujeto en el Metro.

Hace dos días pensé que me iban a partir la cara. Literalmente.

Estaba en una de las nuevas líneas de Metro, de esas que tienen 2G. Yo estaba de pie y a mi izquierda un chico sacó un N97 y se puso a mirar Facebook, etc... Yo pensé "aquí hay material para Vidas en red", así que saqué el N900 y tiré una foto. Estaba cerca de él, el chico sentado, yo de pie, al lado.

Saltó el flash de la cámara.

Todo el mundo debió verlo, y todo el mundo debió pensar "¿qué clase de psicópata se pone a sacar fotos en el metro a la gente?". Si me lo hubieran preguntado la respuesta hubiera sido: "Es que... verán... tengo un blog de tecnología y estas cosas me encantan y......". Todo el mundo me hubiera mirando con aún más desconfianza.

Pero no pasó nada, a parte de pasar una vergüenza horrorosa. Vamos, si el tipo se hubiera levantado a darme dos bofetadas las hubiera aceptado sin echar manos a mis conocimientos de Taekwondo. Me las merecía. Por no saber apagar el flash.

¡Yo pensaba que lo tenía apagado!

7 comentarios:

  1. Esqueee, ya te vale, porque crees que tengo tapado el led/flash en mi N95, es que el flash/piloto rojo delatan, aparte del ruidazo que hace al sacar la foto y el video parece un semáforo en rojo, quietooorrrrr, ya lo postee en su dia.

    ¿taekwondo?, cualquiera te dice nada jejeje, mi sobrino Roberto, llego a cinturon marron creo.

    Saludos y a ver si hacemos la KDD un dia de estos donde sea.

    ResponderEliminar
  2. Es que leyendolo también a mi me ha dado una pena vergüenza terrible,mira que no haber apagao el flash.
    Hombre Julio cuidao que otra así y tenemos que ir a hacerte la visita al hospital hombre ejje.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno del N900 es que en modo silencioso el flash no suena... pero lo del Flash ha sido un fallo total. Bueno, ya pasó :-)

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno del N900 es que en modo silencioso el flash no suena... pero lo del Flash ha sido un fallo total. Bueno, ya pasó :-)

    ResponderEliminar
  5. Para la próxima pide permiso, seguro que al susodicho no le importa la fama por un día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Apaga tu flash o mira si lo tienes apagado.

    ResponderEliminar
  7. Fran, pedir permiso es complicado, la verdad, prefiero asegurarme de que el Flash esté apagado :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..