20/1/10

Una aplicación de Iphone con un precio de 1.000 Euros

El nombre de la aplicación es BarMax CA y no tiene nada que ver con aplicaciones para preparar cócteles, está orientada a ayudar los estudiantes de derecho a preparar el examen de abogacía en los Estados Unidos. ¿Cual es la justificación para ese precio?, el coste de los materiales y cursos de preparación para esta clase de exámenes, que normalmente tienen un precio que oscila entre los 3.000 y 4.000 dólares.

La aplicación ocupa 1GB y se compone de miles de páginas de textos, así como cientos de horas de audio para que se pueda preparar el examen desde el propio iPhone y además, una vez comprada la aplicación, podremos recibir todos los materiales por correo electrónico para reproducirlos y estudiarlos más cómodamente.

Hay que destacar que el examen, Bar Exam, de Estados Unidos consta de varias partes principales, elección múltiple, ensayos y una prueba de rendimiento que junto con un examen de ética forman parte de los muchos requisitos que se encuentran los que preparan la carrera de derecho en este país, que está fomentando, queriendo o no, una dependencia de este teléfono nunca vista hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..