1/2/10

Nueva campaña de Tiickr: el camino de FONtiago

Tiickr representa una nueva forma de hacer publicidad en la que el usuario es el que tiene el protagonismo, y no tanto la campaña de televisión.

Cualquier usuario se puede unir a Tiickr (entrad en su web o en el grupo de Facebook) y acceder a cualquiera de los retos, o campañas que tienen en marcha. Una de las más recientes es la campaña "Wifi para todos" que tiene a FON como invitado especial. Los 100 miembros de Tiickr que se conecten a un mayor número de puntos de acceso FON recibirán una Fonera 2.0n. Una maravilla de router/ordenador con funciones avanzadísimas, como compartir tu disco duro, la mayor velocidad Wifi existente, y mi favorito: transformar la señal 3G en Wifi (entre otras funciones).

También habrá de premio un Nexus ONE. No está mal ¡eh?.

Me estoy pensando coger mi cámara de vídeo e irme con mi colega Dani y Benja a recorrer todos los puntos de acceso de Madrid, a ver si así nos llevamos una super fonera y... quien sabe, un Nexus (y de paso transmitir por QIK la hazaña, y producir vídeo, recorriendo los fonspots de Madrid... no sé... me tienta).



3 comentarios:

  1. Que tiempos aquellos, en los que yo recorria los puntos de acceso de Getafe y solo me conecte/encontré menos de la mitad de los 20 recorridos, ese es uno de los problemas de FON, que aun estando inactivos los FONSpots, sigue dandose como útiles en el mapa, supongamos que por marketing, ya que mi Fonera hace años que la quité y sigue apareciendo en el mapa :-S.

    ResponderEliminar
  2. hola,yo soy fonero desde hace tiempo y nunca me he conectado a ningun fon spot y cuando me estaba planteando quitarme sacaron la fonera2.0 y hasta que no vi que funcionaba no la compre,la fonera 2.0 merece la pena yo la uso para descargas y para la impresora y estoy encantado
    El problema de fon esta en que la gente no comparte porque cuando salen no encuentran fon spot y no encuentran fon spot porque la gente no comparte,para mi para que fon despegase aparte de publicidad tendria que aliarse con algun isp para poner fonspot de pago en la calle al estilo de los de telefonica de esta manera aparte de poder garantizar un minimo de fonspot activos la gente se animaria a compartir para no tener que pagar

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el tema de retransmitir en tiempo real puede ser espectacular.
    Me encanta la idea.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..