4/2/10

Nuevo colaborador en Faccion Rebelde

Vidas en red tiene un hermano pequeño, se trata de: www.faccionrebelde.com, un blog dedicado a las noticias de tecnología, internet, curiosidades, en definitiva, todo lo que no quiero meter en "Vidas en red" por aquello de no saturar, y porque Vidas en red sigue siendo un blog muy personal.

Para "Facción Rebelde" tenemos un colaborador de lujo, porque es, nada más y nada menos que el gran BENJA, un tipo con más recursos que Batman, Apple fan, y grandes conocimientos de diseño, web, edición de vídeo, audio, etc.... también es un fan de Tiickr, el grupo de usuarios dedicados a probar y analizar distintos productos.

Estoy seguro que grancias a la colaboración de mi amigo Benja, FR subirá como la espuma, y sobre todo nos seguiremos divirtiendo con la tecnología.

2 comentarios:

  1. Hola julio,podeìs activarle los feed para google reader a la nueva web que no me puedo suscribir y el estar mirando siempre las web o dando F5 es cosa del pasado e.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..