12/2/10

Una tarde tobogán

Esta semana recibí el Proyector de mano.... pero aún no he tenido tiempo de probarlo (eso sí, lo haré, ¡palabra!), esta tarde me entregan en un breve, brevísimo préstamos el Geek´s Phone, al que tengo gran interés en revisar porque me parece no sólo un terminal interesante, sino una empresa muy muy interesante, una verdadera start up (como pocas hay en España, y es que hay pocas).

Y a las 19 hrs.... la 5ª Kedada de amigos de Red-handed, la verdad que no llevo la cuenta, pero lo leí esta mañana en el Twitter de nuestro querido y "blackberrizado" mar69 y se me quedó como un buen título, preparaos porque haremos vídeos y seguramente una emisión en directo, ¡va a estar genial!.

Y además.... tengo dos ordenadores que revisar (sí, pringao howto o como queráis llamarlo), un microhondas que comprar (murió el microwave que compré de soltero, hace casi 14 años), un teléfono (de casa) que descambiar (el que compré el Sábado, un Motorola no va)... y por supuesto, tengo pendiente una macro partida de Call of Duty 2!!!

Más noticias en breve.


2 comentarios:

  1. Anónimo4:22 p. m.

    será call of duty 6, modern warfare 2 no?

    uhm... ya voy por coronel .... guapo de cojones ...

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver los videos de la 5ª kedada.

    un saludo julio!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..