16/2/10

Windows mobile



Ayer Steve Ballmer presentóel nuevo "Windows Phone". Intenta simplificar la interfaz, así como hacerla estéticamente más agradable, pero en el fondo tiene una pinta de "capa" que no puede con ella, en el vídeo de presentación no se ve, pero tengo la sospecha que en algún momento se puede ver el panel de control con el fondo blanco "de toda la vida".

Pero dejemos la crítica implacable, el nuevo Windows mobile se ve bonito, suave, pero... ¿tiene algo nuevo que aportar?. No, ninguna interfaz, aplicación o genialidad útil, por lo que la batalla de los sistemas operativos móviles se vuelve a poner difícil para Microsoft.

Y encima sale a finales de año. ¡A finales de año!, en ese tiempo Apple, Google y otros ya habrán sacado nuevos inventos que aumenten la distancia de diferencia, haciendo que el sistema de Microsoft vuelva a quedar anticuado. Y.... ¡vuelta a empezar!.

1 comentario:

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..