11/3/10

¿Apple o BlackBerry?

Life easier

Una interesante reflexión que encontré en The Wired Blog. Tanto Apple como RIM tienen sus fanboys, muy fieles, por cierto. Se trata de dos casas con productos muy muy buenos. Me llama mucho la atención que gente como mi amigo ChuskyMac, fan de Mac, que tiene algunos de los mejores terminales como el N900, y que podría tener acceso al deseado Iphone, termine con una Blackberry. Ahora que estamos todos con GTalk veo que su estado indica que está en una BB. Lo mismo ocurre (aunque no sé si en la misma medida) con Ajamuk, quien está encantado con su BB, es de las primeras personas que conozco que iba con GTalk abierto todo el rato.

Lo mismo ocurre con mis amigos Iphoneros, que son todos muy fieles.... bueno, todos excepto Alberto Lorente, que desde hace poco dejó su querido Iphone por un Nexus One (por cierto, el lunes como con él y me lo va a prestar para que haga una review, así que preparaos para ver en Vidas en red al famoso Nexus One de Google).

Luego está otro personaje que ha tardado en "caer", Mar69, que ha ido a dar con sus huesos en ell universo RIM, da gusto verlo con su BlackBerry Twitteando por todos lados y recomendándonos dónde come con Four Squares.

El problema es ¿qué ocurre cuando te gustan ambos terminales?. Bueno, ahí está el problema. ¿Tenéis vosotros el mismo dilema?.

En mi caso llevo encima el N900 y el Motorola Milestone (el Geeks Phone One hoy se lo han llevado). El que más uso es el Milestone (y eso que de momento no tiene Flash 10, ni radio FM), en breve os voy a poner algunos vídeos más que he grabado con él (grandísima calidad). Sigo encantado con Android, y esperanzado con MeeGo.

3 comentarios:

  1. Pues si amigo Julio , de ordenadores Apple por supuesto ya que todo es supersencillo y va a la primera.

    El N900 es de lo mejorcito que me e encontrado hasta ahora, por navegación WEB completa y que hay mucho software libre, a ver si sacan ya Meego y siguen sorprendiendonos.

    Y las BB pues eso, muy completas para estar estar conectados con tu gente y sobre todo push en todas las cuentas de correo que le pongas (hasta 10)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:29 p. m.

    Realmente me sorprende mucho el énfasis que pones siempre en la radio FM, una cosa que a mi me parece totalmente desfasado, con contenidos poco interesantes, publicidad soporífera y medios politizados 100%.
    El geek pata negra escucha podcast!!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que dices, para mí el problema estaría resuelto si hubiera codecs para ficheros .asf y .asx de streaming, también escucho la radio online. Y en cuanto a los podcast ¡faltaría más! :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..