2/3/10

Enjuto, esa voz de la conciencia



Todavía me estoy riendo con el último episodio de Enjuto Mojamuto, el Geek que se atreve decir lo que otros callan.

En este último episodio (alerta Spoiler) se le aparece "el dios de las descargas" que intenta convencerle para que descargue cosas de internet. Enjuto le responde "no, a mí no me tienes que convencer, de hecho me estoy descargando un película española". El dios grita alarmado: "¿Queeeeé? ¡no j*das!". A lo que Enjuto responde:

"Qué va hombre, es broma, me estoy descargando la última película de Peter Jackson".

XD

Y con esto Mojamuto marca un gol a la SGAE, y otro al cine español. Dos problemas que tenemos, y que ningún político ha querido quitarse de encima (¿por qué?....). Poco a poco se van levantando voces contra un impuesto que no cobra el Estado sino una entidad privada, un impuesto que criminaliza al comprador. Bien por Enjuto.

Y otro golpe al cine español. Y eso que este año ha sido bueno. En mi humilde opinión la solución no es subvencionarlo, sino que se hagan películas de calidad. Es mejor eso que rodar bodríos subvencionados.

1 comentario:

  1. Hablando de descargas, perdona si se me ha ido la pinza. Me suena que eras fan de el señor de los anillos, te paso un enlace por si quieres ver una película que han hecho entre unos fans (actores) de la peli. A ver si te gusta

    www.bornofhope.com

    Si, me he equivocado, disculpa, me hago mayor :)

    PD: los subtítulos en dailymotion o surfeando por la red

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..