26/5/10

Las historias que rodean a Blackberry

4 comentarios:

  1. Como Venezolano te puedo comentar que me parece que es simplemente un Snobismo tecnologico el uso de BB en mi Pais, debido al alto costo de otro tipo de bienes y servicios la gente a tomado el BB como un simbolo de estatus por que economicamente es mas viable comprarse un BB a comprarse un buen auto u otra cosa. De resto no es raro conseguir personas que creen que solo un BB puede conectarse a internet, no un nokia o algo asi. En lo personal uso G1 o Nokia y ando esperando cambiar mi telf pero no se si cambiaria a BB, ahora estando en el exterior creo que seria viable comprar uno para comunicarme con mi familia via BBmsn
    Saludos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Este es un tema del que he leído en foros y... me ha sorprendido lo acalorado de las discusiones y la indignación tan grande de muchas personas. Por un lado me parece genial que combatan las altas tarifas de SMS con el BB messenger (gran servicio, por cierto).

    ResponderEliminar
  3. Trabajo en telefonía. A diario veo Nokias N900 (puaj! es un ladrillo!), Androides,... algunos maravillosos como la Desire, pero desde que tengo Blackberry,... no la cambio por nada.

    Escribo sin mirar. Me he aprendido las combinaciones de teclas, y simplemente... vuelo.

    Julio, tengo que enseñarte cómo funciona lo de las combinaciones. Es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Yelo, unas cuantas preguntas, ¿qué modelo tienes?, ¿cual te gustaría que fuera tu próximo modelo?, ¿por qué te gusta BB y te resulta tan útil?, ¿qué ventajas le ves frente a otros terminales y sistemas?. Gracias por tu ofrecimiento de compartir tu experiencia, mi correo lo conoces vidasenred(at)gmail.c o m

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..