21/6/10

Apple se prepara a enviar 9 millones de iPhone 4G



Un analista ha pronosticado que Apple podría vender 100 millones de iPhones antes de finales de 2011.

Todo lo que toca Apple lo transforma en oro, y en caso del último producto de Apple se hace más patente que nunca, ha pasado ya más de un año desde la presentación del modelo anterior, y los seguidores de Apple están deseando disponer un modelo con prestaciones a la altura de lo que hoy se está ofreciendo.

La popularidad del nuevo iPhone no ha dejado de crecer en los últimos meses, el punto álgido el nuevo modelo, grabación en HD, multitarea, ¿será un éxito real?. Los pronósticos de Apple, así como los de analistas externos así lo confirman.

Katy Huberty la analista Morgan Stanley afirma que Apple podría tener 100 millones de iPhones  en uso a nivel mundial- este dato incluye todos los modelos de iPhone 2G, 3G, 3GS y dentro de poco del iPhone de 4.

Además de esto, Huberty afirmó que según sus datos al menos el 50 por ciento de los usuarios actuales del iPhone van a adquirir el nuevo iPhone 4 en 2010. Si este dato es cierto, Apple venderá 48 millones de unidades antes 2010.

Lo que otras fuentes comentan es que de momento ya hay 9 millones de unidades del nuevo iPhone listas para atender lo que se espera que sea una demanda como no se había visto antes. ¿Exageración?, no hay nada confirmado, pero no me parece una cantidad tan exagerada. Por un lado la empresa Asia Optical es la que suministra los sensores ópticos y han provisto a Apple de 9 millones de estos componentes, por otro lado en vista de la demanda que hubo con los modelos anteriores Apple puede "jugar" sobre seguro sabiendo que 9 millones es una cifra suficiente para saciar a las legiones de fans.

Algunas fuentes:

TengounMac.
MacGenio.

1 comentario:

  1. Anónimo11:33 p. m.

    Esto es de locos, da hasta miedo y parece una película de terror.
    Vale, es muy chulo y bonito, sobre todo bonito,... pero ¿tanta gente va a perder la cabeza y sus euros por el nuevo aparatito?
    De todas formas, nuestro gobierno va a ser uno de los mejores clientes de Apple, eso sí, nos bajan el sueldo a los funcionarios, suben los impuestos pero se compran juguetitos caros con el dinero de los contribuyentes. Miren:

    http://www.abc.es/20100621/espana/diputados-iphone4-201006210942.html

    heoft

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..