5/7/10

El futuro del iPhone

8 comentarios:

  1. Después de probar un iPad y un archos, sinceramente no hay ni color. El archos se engancha al pulsarlo, va fatal y la calidad de la pantalla ni hablamos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:10 p. m.

    Soy usuario de Mac y lector de vidasenred.com y primera mente quería felicitarte por tu blog. Pero también llamarte la atención. No te metas mas con Mac ni con sus fieles usuarios. Puedes herir nuestra sensibilidad. Tanto tu como todos esos lectores que te ríen las gracias cuando te metes con la "manzanita". (como se nota que no habéis nunca desempaquetado un Mac y habéis visto el poder de la manzana que sólo tienes que enchufar un solo cable al enchufe y nada mas...

    Cuando vivas en tus propias carnes la experiencia Mac dejarás de estar en contra y serás un mas como nosotros... Oh Mac, Oh Mac!!!

    Esto es una advertencia, o dejas de meterte con Mac o borro el acceso directo a vidasenred.com

    Atentamente,

    Anonimo ( ¿que te crees que el anonimato es de cobardes? Pues metete otra vez con Mac y verás lo que un Anonimo-Makero pude hacer!)

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es hacer chiste sobre Apple y otra cosa es hacer chistes sobre la gente que le gusta Apple. Lo primero es lícito, lo segundo es meterse con la gente.

    La pasión de los fans de Apple hace que se preste a algunas bromas, igual que ocurre con los linuxeros...

    Otra cosa, si de alguna manera (no sé si lo entendí bien) estás intentando influenciarme sobre lo que debo o no debo decir, bajo la amenaza de borrarme de tus favoritos, te animo a que me borres. Sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad que mis dos ipod nunca me dejaron enganchado a la manzanita :/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:13 a. m.

    Si tanto te cuesta retractarte publicamente porque seas un blogero de prestigio te animo a que anonimamente abras otro "iVidasenred" y así poder ir posteando del maravilloso mundo Mac. Si quieres te invito a ver, en mi pedazo de iMac i7 de 27", la final Holanda-España en mi casa.

    Un saludo,

    Anónimo (of course!)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gusta la polémica! :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..