14/7/10

Más impresiones del Mac OS

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu vídeo.
    "los usuarios de fan son poco fanáticos", "lo recomiendo muuucho"....

    ...se te nota con ganas de gritar: "¡Esto es fantástico!"

    Quizá te quede la misma duda que me queda ami después de sólo una semana (no más)...¿porqué no lo compré antes? ¿Qué hice para no comprarlo antes?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:53 p. m.

    Solo te falta comprarte un iPhone y ya habras probado, usado y elogiado lo que has criticado antes.
    Bien converso, bien.

    Heoft.

    ResponderEliminar
  3. Juan de la Cruz9:30 p. m.

    (comentarios al vuelo mientras veia el video)

    Eso de los dedos tambien lo hago yo con mi eeepc 900.

    A mi lo que me sorprende es tu corte de pelo.

    Sinceramente, creoque te han regalado el Mac.

    Eso si es verdad, a veces da pereza bloguear.

    EL mesenger tambien tiene teleasistencia.


    ______________________________________

    ¿tiene algo que no te guste o que se podria mejorar?

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me estás dando, es el portatil más bonito que he visto nunca. Unibody de aluminio. Pero no sólo bonito por fuera, si no también su sistema operativo. Lo vi funcionando unos minutos y ya me encandiló. Lo único que me echa para atrás es su precio.

    A ver cuando poner unas imágenes del aparato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucha risa este vídeo por varias cosas:

    1) Por el trasquilón! Dios era verdad! que te ha pasado? Valoraste raparte así toda la cabeza? jajaja, seguro que hubieras estado fresquito ;)

    2) En todos estos años siempre has sido fiel defensor de productos PC, nokias, androids y demás frente a otros. Ahora lo pruebas y quedas encantado. Desde el cariño te mando también ese tirón de orejas y es que demuestras que tus críticas carecían de ninguna base :S

    3) Ocurre que debido al punto 2 se llega al 3 :P Y es que tanto tiempo profesando esa religión que claro uno en su blog al final se hace con unos habituales similares y afines a ti. Si de pronto das un giro radical se te van a tirar encima, como te esta pasando por lo que veo en los comentarios. Siempre habrá gente que consideré que los mac son una mierda, son caros, son pijos, no valen para nada. En el 90% son críticas infundadas, porque gente que como tu antes no había visto en su vida un arranque de mac, que se cree que un ordenador solo es bueno, o mejor, si tiene 2,7ghz en lugar de 2,3ghz.

    ResponderEliminar
  6. hola amigo converso bueno al final me das la rason el o.s de apple es bestial no hay nada que se compare yo lo vivi cuando compre mi ipod touch y como te dije en esa ves no hay nada igual .. la experiencia de usuario es bestial yo cuando lo compre lo compre como un mp4 comun pero ya ahi me di cuenta que era algo que ni en mi netbook podia esperientar otro ejemplo hablas del imovi del mac bueno algo exatamente igual trae el iphone 4 imaginate hacer todo eso desde el celular te moris y encima en una calidad que solo el samsung galaxys i900 vi que graba igual peroo ni por asomo podes hacer lo mismo de apoco me vas dando la rason se te nota en la cara mall lo se porque a mi me paso por eso lo definedo a muerte a apple diran lo que diran yo no lo cambio por nada linux es muy bueno por ser libre windows tiene los juegos pero si pudiera me compraria un mac ni lo dudaria saludos

    ResponderEliminar
  7. Varios comentarios:

    En cuanto a mi corte de pelo: siempre me lo dejo tan corto, excepto por el trasquilón :-P . Hoy está más decente, teníais que haberlo visto el Lunes.

    Caltama: ¡buena idea!, seguramente hoy vuelva a grabar.

    Calleja: gracias, casi hemos comprado a la vez nuestros Mac, sigo tu blog con mucho interés.

    MsVolt: ¡te odio! ja ja ja.

    Zordor: espero que publiques la historia entera para enlazarla. Lástima que blogger no haya permitido ponerla entera.

    ResponderEliminar
  8. jajaja todo bien conveso yo hoy por hoy te doy la rason en linux canbio mucho mejor dicho mejoro muchoo es casi como tu mac me detecto todo el hard red y demas y tiene algunas cosas que creo asta mac no tiene pero es para otro tipo de gente y lo estoy usando porque me recuerda al sistema de epple solo uso windows para juegos todo lo demas linux y cuando anda es muy bueno pero no llega a ser un mac ojala pudiera hacer andar un hackintoch en mi pc creo ahi estaria realmente feliz y ovio teniendo un magic mouse jejej saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..