28/8/10

SlideIT Keyboard para Android

Uno de los hallazgos más recientes que he hecho en Android es un tipo de teclado que se llama SlideIT Keyboard, supone un cambio total de concepto en lo que a formas de introducir texto se refiere. La manera clásica de meter texto es usando un teclado en pantalla como si fuera el teclado mecánico, es decir, pulsando cada una de las teclas. La otra forma es la que propone SlideIT que es arrastrar el dedo por cada tecla que deseamos usar. La mejora tanto en rapidez como en precisión es total.

Os dejo un vídeo....

5 comentarios:

  1. Deberías ver BlindType, ese sí es el teclado táctil del futuro. Échale un vistazo en Youtube, hay videos funcionando tanto en iOS como en Android.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es como el teclado Swype (parece que se copian), pero me da la impresión de que es algo más preciso y liviano. Sin duda una mejora importantísima en nuestros Smartphones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:37 p. m.

    Un saludo desde un ipad,

    Un lector de vidasenred!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno! Lo acabo de probar y va genial. ¡Incluso tiene reconocimiento de voz! La pena es que en el diccionario español aun faltan muchas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Jairo Cortés2:41 p. m.

    Pues si que es bueno, gracias por la recomendación!!

    La verdad es que conforme vas usándolo te vas haciendo al modo. He de probar todavía el reconocimiento de voz... pero la cosa promete.

    Algo sencillo que mejora el uso del dispositivo... (la verdad que el teclado táctil deja mucho que desear)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..