6/9/10

Compra tu Apple Care en eBay

Como sabéis pude conseguir por medio de contactos un iPhone 4. La segunda parte es comprar el Apple Care, el seguro que te da derecho no sólo a asistencia técnica, sino a reparaciones. Este seguro es muy popular debido a la gran calidad y rapidez de la reparaciones, llegando en algunas ocasiones a que te sustituyan el terminal.

Puedes comprar el Apple Care en eBay (es un número de registro), pero... es algo más caro. La cuestión es ¿vale la pena?, ¿es de fiar?. Algunos han comentado sus malas experiencias que en el peor de los casos terminaron con la devolución del importe de la compra, otros casos terminan bien, como es, de momento mi caso.

El vendedor al que le compré el Apple Care se llama deals4mac, el enlace a su tienda es este. El precio fueron 34 Euros y tuve la numeración en unas doce horas. La registré en la web de Apple y recibió por correo el justificante que me da derecho a dos años de cobertura de reparación total. Aún no he votado la transacción en eBay, pero dado el tiempo que ha pasado y que Apple no ha dicho nada... vamos a darlo por bueno y continuar.

8 comentarios:

  1. Soy usuario de Apple desde hace muchos años y toco madera, nunca he necesitado de Apple Care. No lo he comprado nunca porque parece extremadamente caro. Y esto de los de eBay jamás lo he entendido ¿Alguien sabe dónde está el truco?

    ResponderEliminar
  2. Jairo Cortés2:47 p. m.

    Muy interesante!! Los precios están muy bien en comparación de los que hay en Apple.

    Soy un auténtico novato en el tema, tú sabes hasta cuándo puedo adquirir la Apple Care... quiero decir ¿Cuánto tiempo puede pasar desde la compra del producto?

    Saludos y gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  3. Jairo.... soy mucho más novato que tú, ni siquiera hace una semana desde que tengo el iPhone así que.... me temo que no sé la respuesta.
    Martinmás.... yo también me lo pregunto.

    ResponderEliminar
  4. Jairo Cortés8:32 p. m.

    En mi caso me lo planteo para el iMac que compré hace unos 15 días. Ya me informaré sobre el tema...

    ResponderEliminar
  5. Jairo Cortés8:39 p. m.

    Según la Apple online se puede adquirir (en el caso del iMac) hasta dos años después de la compra.

    No creo que cambie si el proveedor es un tercero.

    Pues creo que voy a cogerme la mia, Está muy bien poder tener 3 años de cobertura si es a este precio... comprándolo en Apple era demasiado el precio...

    ResponderEliminar
  6. En la web de Apple lo dice: "AppleCare Protection Plan sólo se puede contratar mientras tu iPhone sigue cubierto por la garantía limitada de un año."
    No tengo el iphone. Pero espero tenerlo pronto!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es posible que Apple ante una reparación quiera la factura de compra de una tienda o la caja del Apple care, cosa que un vendedor de eBay no ofrece ;) suerte!

    ResponderEliminar
  8. La cuestión es que si pasa un año es fácil que la caja se tire...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..