25/10/10

Cargador externo para el iPhone



Gracias a las recomendaciones de Arot conocí la web de FocalPrice, al estilo de la conocida Deal Extreme, esta tienda vende todo tipo de Gadgets tecnológicos a unos precios increibles. Fué así que hice algunas compras en las que me dejé escasos euros. Una de estas compras es esta batería externa recargable para el iPhone.

Tras mi experiencia con el N900 y su batería externa, fundamental para viajes en los que vas a estar todo el rato conectado, quizás viendo películas, o quizás si sabes que vas a pasar un fin de semana con pocas posibilidades de tener cerca un enchufe. Funciona de forma muy sencilla, se carga en la parte de abajo y arriba tiene el conector.  El precio si mal no recuerdo rondaba los 5/6 Euros, gastos de envío gratis.

Un dato curioso. Con el bumper de Apple no conseguí que me funcionara, se ve que no hacía contacto, así que saqué la conclusión de que quizás el producto estaría defectuoso (al fin y al cabo es muy barato). Le cambié la funda al iPhone y..... funcionaba.

2 comentarios:

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..