26/10/10

Hombre fascinado con su iPad



Aunque no se ven apenas iPads en el Metro de Madrid, eso no significa que no los haya. De hecho sólo he visto dos, el de este vídeo es el segundo que veo, casi las once de la noche, un señor sale del vagón y se queda parado en el andén mientras consulta la pantalla de su tablet. ¿Qué le tendrá tan ocupado que apenas se mueve?.

1 comentario:

  1. Por estas tierras se ven bastantes, al igual que se ven muchos iphone o incluso mucha gente trabajando con su ordenador sentados en el tren con pinchos 3G. Pero vamos más allá de porque sea o no un país más tecnológico o más maquero, creo que la principal razón es porque es un país mucho más seguro. Yo creo que no sacaría mi ipad en el metro de Madrid. Sobre todo a ciertas horas.

    Yo voto porque se estaba terminando una pantalla de algo. A mi me pasó una vez con la DS, sali del tren y me quedaba un poco para pasarme una fase y poder grabar así que terminé sentandome en un banco a terminármela :P

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..