28/10/10

MUY INTERESANTE: ahora más tecnología

MUY INTERESANTE se renueva y se adapta a la nueva era: con un contenido más variado y un rediseño radical

Una revista diferente. Así es Muy Interesante, una marca con un concepto único de entretenimiento inteligente que difunde con humor y espíritu crítico contenidos avalados por expertos y científicos.

Para satisfacer las mentes más curiosas y ávidas de otro tipo de información, MUY INTERESANTE amplía sus contenidos y renueva su diseño adaptándolos a los gustos particulares de cada lector con más páginas, nuevas secciones, más información y, sobre todo, convirtiéndose en una revista mucho más entretenida, ordenada y atractiva, pensada tanto para adultos como para jóvenes.

En esta nueva etapa los amantes de la tecnología están de enhorabuena. La nueva sección “MI MUY” informará sobre todas las novedades del mundo digital. Además, será un vehículo importante de comunicación e interactividad con nuestra comunidad de Facebook y Twitter, por lo que se publicarán sus blogs, sus fotografías, dibujos, ocurrencias, cartas e incluso sus inventos.

La incorporación de los últimos avances y tendencias de las nuevas tecnologías ha llevado a MUY INTERESANTE a desarrollar una aplicación para los usuarios de iPhone, con casi 9.000.000 de páginas vistas en el año 2010. La buena acogida ha llevado al desarrollo de una novísima versión para iPad ya disponible a partir de Octubre, dando respuesta a las necesidades comunicativas de su audiencia más “geek”.
Además, también las últimas novedades estarán a su alcance con tan sólo un click. La importancia que han alcanzado en los últimos años las redes sociales ha fortalecido la presencia de MUY INTERESANTE en estos canales: Twitter con más de 325.000 seguidores (convirtiéndose en el medio de comunicación más seguido de España) y Facebook con más de 27.000 fans.

En definitiva, una revista innovadora que se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas preferencias, que evoluciona y mantiene viva su calidad periodística y su espíritu investigador. Así es la nueva MUY INTERESANTE.

Visita:
http://bit.ly/caYVA0.
http://bit.ly/a4OAvM
http://bit.ly/crP3JD

1 comentario:

  1. Anónimo6:47 p. m.

    No sería mejor que hicieran un "Muy Interesante" de tecnología, al igual que hacen un "Muy Interesante" de historia?. No obstante, atentos con los "contenidos de tecnología" que tiene la revista:
    - PlayStation Phone, la consola con teléfono.
    - ¿Los aviones se reciclan?
    - ¿Por qué son tan caros los e-books?
    - Twitter predice la economía mundial.
    - El número de internautas, a punto de superar los 2.000 millones en todo el mundo.
    - Sólo uno de cada cuatro españoles participa en redes sociales.
    - Tómate el pulso mirándote al espejo.
    - Google premia cinco ideas para cambiar el mundo.
    - Raghu Murthi: "El principio fundamental de Kinect es la capacidad del usuario de convertirse en el mando".
    - En el corazón de Kinect.
    - Las búsquedas en Internet ayudan a predecir nuestra conducta.
    - Mochila con mensaje para ciclistas.
    - Abusar de Facebook y Twitter puede generar estrés.
    - Palomas mensajeras más rápidas que la banda ancha.
    ...
    En fin, a mí la verdad es que no me convence demasiado.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..