24/11/10

No es la tecnología... Es lo que haces con ella

Cada uno decide usar la tecnología como mejor le parece. De lo que se trata es de exprimir la tecnología, como cada cosa de la vida, disfrutados al máximo y poder hacer cosas útiles con ella. Sea que tengas un viejo Nokia del año de la guerra, o lo ultimo de lo ultimo la pregunta es:¿le estas sacando partido, has sido capaz de integrarlo en tu vida?.

He sido capaz de disfrutar de cada etapa, desde el N80 (qué tiempos) en el que empecé a navegar en serio en movilidad hasta mi primer portátil. Ahora exprimo el iPad a plena satisfacción y me ayuda a conciliar mis compromisos profesionales (lo cual a veces no es fácil) con el ocio y la vida 2.0. Hoy me toca volver tarde a casa, tengo ganas de ver a mi mozuela, y a la vez tengo mogollón de Correos por responder. Hace unos años hubiera sido impensable que pudiera aprovechar esta larga vuelta trabajando en movilidad, moderando redes sociales y si me queda un rato viendo alguna película o leyendo mis feeds.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:02 a. m.

    y si me qua?????
    dan

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, estoy contigo. Los que nos somos de vuestra generación, tan tecnológica, podemos temer: ¡Qué será de nuestros niños, con tanta red social, con tanto cacharrito?!!! Pero, viendo la mirada del ejecutivo de Sillicon Valley y tus post tengo confianza en que ni esta sociedad tecnológica, ni la misma tecnología, pueden cambiar al hombre ni a mejor ni a peor. Es el hombre el que se hace a sí mismo. Y, según como se use la tecnología es tan maravillosa como el descubrimiento de la imprenta. Saludos llenos de admiración
    www.esperanzagalindo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..