30/11/10

Nokia envía 60 Nokias N8 a blogueros sudafricanos



Nokia es noticia, pero no sólo por los novedades tecnológicas, sino por las acciones que realizan a nivel de Social media, blogs, eventos, temas solidarios. Evidentemente tachar a una empresa de "solidaria" es algo muy relativo, ya que lo que muchas empresas buscan realmente es notoriedad, pero..... es mejor tener iniciativas sociales (aunque sea para salir en los medios) que no llevar a cabo ninguna acción de ese tipo.

Una página en particular que leo bastante es Nokia conversaciones, muy en contacto con las comunidades blogueras de América latina, y muy activa a nivel de noticias, vídeos, etc...e

El propósito de estos flamantes 50 N8 no es otro que hacer una revisión de los mismos, las 6 mejores revisiones serán premiadas con el N8, motivo suficiente como para esmerarse (a ver quien es el guapo que dice "pues la verdad que no me gusta, me mola más mi Blackberry").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..