24/12/10

Arepas y Samsung Galaxy S

Esta mañana me llegó el Samsung Galaxy S. Gran terminal, tras varias semanas leyendo sobre este equipo de Samsung y comparándolo con otro (y gracias a la gentileza de un Distribuidor) ha terminado cayendo en mis manos. El vídeo que tenéis lo grabé con el Galaxy.

De momento es pronto para lanzar opiniones, vengo desde Septiembre usando un iPhone 4 y... la verdad, es difícil ganarle la partida. Como todo cada opción tiene sus puntos débiles, en cualquier caso voy a obligarme a usar durante al menos una semana el Galaxy para así poder daros mi pobre opinión.

De momento os dejo con un vídeo de cocina, en el que una buena amiga Venezolana nos prepara unas ricas Arepas, ¡he cenado como un rey!, ¡que viva Venezuela!.

5 comentarios:

  1. si no te gusta el samsung me lo das a mi, por cierto te tienen que salir bien las arepas, yo me estoy poniendo a ello ahora, que estuve en Venezuela el verano y no se me ha quitado el sabor de la arepa xDDD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto cuesta 2 € el kg la arina de pan.

    ResponderEliminar
  3. ¿Recién acabo de escuchar el ultimo programa de red-handed y me preguntaba a que personaje de Segunda Fundación te referías con tu nick, acaso Han Pritcher?

    ResponderEliminar
  4. En realidad l las arepas las hizo una amiga de Venezuela que se ha quedado unos días en casa. Yo también he hecho arepa
    s y no me han quedado mal del todo.
    Y en cuanto al Galaxy.....ya os iré contando, de hecho esto lo escribo desde el Galaxy.

    ResponderEliminar
  5. que viva mi tierrita y saludos desde venezuela en cuanto a las arepas tienen que comerse una "Reina Pepiada" o la tradicional de "Perico",y ahora q es navidad una con pernil es excelente y bueno en cuanto a la GT. ya estoy esperando una buena review de tu parte ya q has probado bien tu ipad y podras hacer una buena critica, en lo personal aun me estoy debatiendo entre alguna de estas 2, de momento la camara se ve bien aunq es algo q no es de mi interes 100% por lo menos no en este dispositivo. saludos y desde ya, feliz navidad

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..