21/12/10

Red-handed podcast

Red-Handed - Enero 2011



¿Tu router Wifi es seguro? ¿Cuál fue el ultimo móvil que compraste? ¿Los pantallasos azules de Windows generan pesadillas y sudores nocturnos? ¿Tu playstation 3 se ve como una family game en tu televisor antiguo?

No es un programa mas... es el último.

No es un gran programas si lo comparamos con los actuales Podcasts que pueden encontrarse por internet, pero este es sin duda uno de los programas de radio mas veteranos y con mas trayectoria en la red.
Todos aquellos que lo escucharon alguna vez, encontraran en este especial de navidad a gran parte del staff original, siendo como siempre una mezcla equilibrada, una reconstrucción del clásico y al mismo tiempo un programa nuevo, algo difícil de conseguir en estos últimos años.

Sin grandes introducciones keinek arranca el programa tímidamente y sin grandes explicaciones o prólogos, dando comienzo a las entrevistas que durante una hora nos harán recordar que Red-Handed ocupo un lugar en las vidas de todos aquellos que alguna vez se acercaron al canal de IRC.

«Quiero que sientan que el programa de radio nunca se fue, pero lo cierto es que no puedo hacer promesas, no sé cuando haremos un nuevo programa» -- son las palabras de keinek que luego de una ausencia de casi dos años, quizás fruto de una fobia social o de un perfeccionismo que lo hacia imaginar una y otra vez un nuevo programa que jamas libero, llegando a desechar muchas colaboraciones que con el paso del tiempo se convertían en obsoletas.

El entusiasmo de los distintos amigos que aparecen en las entrevistas de este programa, hicieron posible un pequeño retorno, y te harán sentir que Red-Handed Radio a vuelto al menos para decir por ahora «presente».

Si quieres descargarlo en formato OGG haz click aquí.
Si quieres descargarlo en formato mp3 haz click aquí.

2 comentarios:

  1. Que bueno escucharlos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas búscame en gmail, hace mucho que estas por la superficie amigue, a ver cuando te vuelves a sumergir con nosotros. ;)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..