22/12/10

Respondiendo al Telemarketing

Ya he puesto algún vídeo de alguien harto de las llamadas a deshora, que decide combatir el fuego con el fuego y sacar algo de partido del asunto del Telemarketing. Creo que este es uno de los casos más graciosos que he visto, el tipo se llama Tom Meabe, y lejos de ridiculizar al operador, lo que hace es inventarse una historia bastante original con la que enredar el asunto.

Mira/lee el vídeo y seguimos hablando...



Para leer después de ver el vídeo.

Vamos a ver, ¿a quien cuernos se le ocurre vender parcelas en el cementerio?. Yo soy andaluz, y si en Andalucía recibes una llamada de alguien queriendo venderte una parcela en camposanto lo más seguro es que la conversación termine a gritos y mandando a no sé dónde al operador. Pero... esto es Estados Unidos y allí prima el pragmatismo.

Hay otro vídeo del amigo Tom, a quien por cierto le va el humor negro, con su historia a un operador que le está vendiendo TV por satélite o algo así. Que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Creo yo que si eso pasara en Andalucía tenía la venta hecha. No sería la promera vez que vieras a los de Santa Lucía paseando por el pueblo y sacándole a las abuelitas el "seguro de los muertos", todos los meses. Los americanos, que son más práctos, solo se ahorran el paseo por las calles del pueblo, pero el asunto es el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:06 a. m.

    el tipo es un verdugo. lol

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..