17/1/11

Llego la SIM de Tuenti


Finalmente llegó la SIM de Tuenti, no es para todos los públicos, sino que ahora mismo es una especie de Beta al que sólo se puede acceder por invitación. Gracias a la inestimable ayuda de un colega segoviano pude acceder a la SIM. 

Desde luego lo hice por curiosidad y no por necesidad, ahora mismo uso dos tarifas. El bono de datos de Tuenti no puede ser menos competitivo, 50 Mb por 3 Euros para gastar en 7 días, si te pasas de los 50 Mb cuidadín, que los pagas a parte, pero en la web no está fácil encontrar a cuanto pagas el tráfico excedente. Y si quieres un bono de 1 día, tienes 15 Mb por 1 Euros, ¡vuelven los 90!.

¿Por qué Tuenti?. Pues tenía que hacerlo Movistar, pero sin bajar sus tarifas, al menos como marca Movistar, los nuevos operadores lo están canibalizando y el río de clientes que están perdiendo es demasiado como para ignorarlo, así que tocaba hacer una vieja estrategia empresarial para los malos tiempos, que es vender bajo otra marca. Primero tocó comprar Tuenti, y luego aprovechar el increíble tirón de la red social española para usarlo como plataforma de venta de SIMs de telefonía móvil.

Quiero pensar que tras la oferta inicial vendrán ofertas más agresivas, a no ser que el éxito sea tal que no lo necesiten. 

4 comentarios:

  1. A mí también me ha llegado, ahora ha guardarla por que no la voy a utilizar XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a tí compañero por la invitación!.

    ResponderEliminar
  3. He hecho un análisis muy bueno en mi blog con toda las tarifas, los planazos y los bonos. http://elrecolector.com/tu-nueva-compania-omv-de-tuenti-analisis-de-tarifas/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:24 a. m.

    Alguien me puede mandar una invitación? XD me gustaría tenerla ahí de adorno. En tuenti: Karim Kaci
    Gracias por adelantado ;)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..