19/1/11

Ricky Gervais, cómo hacer el ridículo en los Globos de oro

Entre el follonero y este sujeto (Ricky Gervais) quien se ha lucido en la entrega de los globos de oro.... creo que necesitamos urgentemente buenos cómicos.

8 comentarios:

  1. Anónimo8:37 a. m.

    Ciertamente es un tío bastante vulgar y malo.

    ResponderEliminar
  2. No podría estar menos de acuerdo, Julio. Vale que no fue su mejor set ni el público respondió tan bien. No creo que ese fuera el mejor sitio para que Gervais se luciera, pero creo que es más culpa del que lo contrató para eso que de él.
    Toda su carrera monologuística es así de cáustica y ácida, y es uno de los mejores stand-up comedians británico. Hace gala y bromea sobre su incorrección política y su afilado sentido del humor. Que no es para todos, vale; ¿pero qué creían que iba a hacer ahí?

    Para mí, ha sido genial.

    ResponderEliminar
  3. No hay duda que el tío es ingenioso, y estoy de acuerdo con lo que dices, el que lo contrató fué el que tomó la decisión y... el que la fastidió.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:02 p. m.

    Pues yo creo que tiene gracia...

    ResponderEliminar
  5. A ver, gracia tiene, otra cosa es que se produce una situación enormemente incómoda.

    ResponderEliminar
  6. Es un tio gracioso y el que lo contrato ya sabia a lo que se esponia pq este profesional siempre se a caracterizado por dar leña politicamente incorrecta, ademas que un britanico dando cera al mundo hollywoodiense es mas o menos normal. No creo que el ganador de 3 globos de oro y 3 BAFTA, pueda hacer el ridiculo, un tio con su palmares hay que rendirle pleitesia.

    ResponderEliminar
  7. Ocho BAFTA :D
    El año pasado le dijeron que había sido muy flojo, muy poco Gervaisiano. Así que este año le pidieron que fuera un poco más duro, para hacerlo más divertido. Lo ha hecho, y en mi opinión, de manera brillante. Además, yo creo que a los productores les estaba gustando, porque sino le podían haber cortado las alas después de sus primeros "deslices"; no olvidemos que las cosas que dice en ese vídeo no las dice de corrido, sino que va entrando y saliendo según presenta a gente.
    Los productores estaban encantados hasta que los representantes de gente de Hollywood -y yo apuntaría directamente a Tom Cruise- les han ido a cantar las cuarenta y se han acoquinado.

    Gervais hizo lo suyo, y lo que se le pidió, de manera genial.

    ResponderEliminar
  8. no estuvo tan mal a pesar de ser britanico.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..