14/2/11

HTC Desire HD en todo su esplendor

Nuestro amigo oONEOo ha tenido a bien grabar un par de vídeos en los que muestra el excelente rendimiento de la flamante HTC Desire HD, en el vídeo se puede ver la potencia del dispositivo en cuestión y su desempeño con el vídeo, lejos de otras reviews (como la que puse en el blog la semana pasada) la HTC no da señales de ralentización, tirones o audio desacompasado.



El Sábado pasado tenía una video conferencia por Skype con el bloguer y podcaster Serantes y una de las cosas que hablábamos era que siempre es preferible el análisis de un bloguero independiente, que otros análisis más asépticos y distantes. Uno siempre confía mucho más en lo que un amigo (aunque sea un amigo blogger que conoces de la red) te comenta sobre su experiencia con un determinado Gadget, a lo que salga publicado en un portal.

Por otra parte os comento que me estoy planteando meterle al Galaxy alguna ROM cocinada que mejore el rendimiento general. En cuanto al GPS he metido algunas modificaciones  siguiendo las instrucciones de esta web, las que había encontrado en la red no me funcionaban por una razón: no servían para Froyo. Ahora sólo me queda hacer una prueba de campo.

Un problema que sí que me resulta muy fastidioso es el tema de la tarjeta SD, cada vez que reinicio el terminal pierdo la información guardada ya que no se me reconoce la SD y tengo que formatearla de nuevo. No sé si es problema de la SD o del terminal, no tengo otra SD para probar, pero intentaré hacerme con una.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:25 p. m.

    Hola.

    Me ocurre lo mismo de la tarjeta SD en mi HTC Desire nueva, y tengo la misma duda que tu.

    ¿Sabes ya la respuesta?¿es culpa del terminal o de la tarjeta?

    Por favor, repóndeme lo que averiguaste, que me tiene preocupado

    gracias de antemano.Dani.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso creo que fué problema de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:27 p. m.

    Me compre otra tarjeta y va perfectamente. Gracias por la ayuda.

    scandisck ya no inspira mucha confianza.

    Un saludo.Dani

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..