6/4/11

Uso diario del Samsung Galaxy tab (VID)

4 comentarios:

  1. no se si soy solo yo pero la reproduccion se corta y no hay manera de verla...joer...con las ganas que tenia.

    ResponderEliminar
  2. Por fin vi la revision,me gustaria que contaras mas cosas...xq yo tengo un ipad1 y mi vida al menos la mitad de ella es de ultra-movilidad(soy guia turistico)
    como se leen los libros y en exterior...y de la memoria que me dices...
    porque es un modelo queme gusto mucho pero sin abandonar el ipad para el interior de la casa y vida tranquila necesito otro tablet de ese tamaño pero todo terreno....ansioso espero tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me alegro que te gustara. El modo automático siempre escoge la peor opción, por lo que yo tengo un brillo fijo alto, que aunque consuma más batería es el más adecuado para verlo. En exterior pierde la calidad, pero se puede ver bien (yo miro los mapas). Dime qué más cosas te interesan y con mucho gusto las comento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mira que eres Julio, me compro un advent vega de 10" y cuando empiezo a cogerle el gustillo vas y me cambias el chip con el galaxy de 7". Bueno, en realidad me encanta el bicho este y estuve a punto de pillarme un archos de 7, aunque al final este me covence más. Me ha encantado el review, se nota que tienes tablas digitales... Un saludo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..