19/5/11

HTC Desire Z



 Un nuevo vídeo del HTC Desire Z, quien me consuela tras la pérdida (devolución) del Samsung Galaxy tab (¡qué gran tablet señores!).

Mis primeras impresiones del "Z". Tiene una magnífica pantalla, con una respuesta semejante al iPhone 4, un amplio teclado con espacio entre cada tecla. Me gusta que tenga leds de aviso de correos, en concreto dos, uno en el altavoz (de color verde/rojo) y otro en el botón central (color blanco). Es un poco ladrillo, ya que el grosor del teclado influye. La respuesta del GPS es magnífica.

A diferencia de otros fans de Android yo no soy muy de Widgets, y el Sense va de eso, de Widgets, estoy usando los típicos, el del tiempo, el reloj, el social stream y los de control de energía (que también son propios), no noto ninguna bajada del rendimiento ni nada parecido, así que seguiré con ellos.

La batería aguanta el día con bastante solvencia, si bien es cierto que tampoco le estoy dando mucha caña, seguro que si lo hiciera me duraba mis seis horas. En cuanto al rendimiento en vídeo la impresión es agridulce, sus 800 Mhz permiten ver películas y series sin problemas... dependiendo del formato. Algunos ficheros de vídeo de pronto se mueven a cámara lenta mientras el audio va a velocidad normal. Un fastidio solucionado con una aplicación llamada arcMedia, la cual reproduce sin problemas las películas y series que le he puesto.

El terminal lo podéis encontrar en eBay a buen precio (por debajo de 250 Euros, lo cual es una ganga). Y sinceramente, ahora mismo si tuviera que buscar un sustituto al iPhone esta sería mi opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..