
Amigos, lo siento: Os recomendé el teclado chino de Deal Extreme pero no me funciona bien. Ojalá sea cosa de la unidad que tengo, pero lo cierto es que no va fino, básicamente los errores que me da son:
-la tecla O va cuando le da la gana.
-breves lapsus en los que se queda congelado.
-alguna tecla se queda presionada, escribiéndose decenas de veces de manera enloquecida.
Vamos, que no es operativo. Así que la solución ha sido otro teclado enormemente barato. Es el teclado Targus Bluetooth, con una duración de batería de 7 meses y... físicamente idéntico al modelo chino. Parecido no: idéntico. Eso sí, en las primeras pruebas funciona PERFECTO, con una respuesta inmediata, sin congelaciones, la letra O funciona, está en español y encima todas las teclas dedicadas van de lujo (las de reproducción de audio pensaba que sólo funcionaban si tenías abierta la aplicación, con el Targus funcionan de fondo).
Así que este teclado por su portabilidad es el complemento ideal para el iPad, lo transforma en un pequeño Netbook. Ya conseguí la aplicación Keynote (me viene fenomenal para mis charlas), la cuestión ahora es ¿y Pages? :-)
Hola Julio,
ResponderEliminardonde lo has comprado?
Saludos
Julio, otra pregunta.
ResponderEliminarSabes si funciona con tu archos 5???
(tengo un archos 70it, y podria ser un complemento interesante)
Saludos
Julio, que no nos has dicho ni cuanto ni donde!
ResponderEliminarPues... unos cuarenta Euros en la Fnac. Y en cuanto a si funciona con los Archos, no lo he probado, pero seguro que funciona con cualquier chisme BT, en Android y iPhone rula de maravilla.
ResponderEliminar