9/7/11

Crónica del viaje

Post ultra mobile. Quiero compartir con vosotros esta nota de voz que he publicado en mi otro blog (Nómada digital):

http://conexionmovil.posterous.com/cronica-del-viaje

Mi idea es que en ese otro blog me dedico a postear una cantidad enorme de fotos y notas de audio, con las que no quiero saturar el blog de Vidas en red. No sé cuanto tiempo lo tendré operativo o si lo terminaré por abandonar, o al estilo de Keinek ¡borrándolo!. De momento siento la necesidad de subir a la red cada foto curiosa, cada pensamiento ocurrente, y cada grabación que me apetezca (Blogger no permite subir audio). Si subiera el mismo contenido a Vidas en red, terminaría por convertirse en una especie de Tumblr mucho más personal de lo que lo es ya. No es eso lo que quiero.

De momento "el otro" estará lleno de contenidos, enfatizando las fotos, el audio, y cuando la ocasión lo requiera, el vídeo. Algunos contenidos estarán duplicados y compartidos en ambos, por supuesto que no dejo Vidas en red, sino que uso "Nómada digital / Conexión móvil" como un desordenado baúl de fotografías.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:12 a. m.

    Me espero que sigas por mucho tiempo con el nuevo blog tio, que es muy interesante el concepto en plan instantaneo
    y ocurrente que tienes ahi, y creo que puede convivir perfectamente con vidas en red, te aseguro que somos muchos los que nos damos una vuelta de vez en cuando por conexion movil, venga tio continuad posteando!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

    ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! el vídeo iba en referencia a http://www.vidasenred.com/2011/07/viajando-con-chismes.html

    ResponderEliminar
  4. je je je, es que... mola mucho!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..