18/11/11

Fin de semana, batería al mínimo

El congreso de trabajo se terminó, contento por una parte por el trabajo realizado, pero también cansado, más de lo que pensaba. Muchas horas en la cuarta planta del Círculo de Bellas Artes, esperando a que terminaran las ponencias para volver a pasar de modo reposo a una actitud totalmente alerta. 

En cuanto al Wifi del Círculo ha funcionado de maravilla, nos facilitaron la contraseña sin problema (*), aunque a la hora de enviar correos tenía que pasar al 3G porque no era posible. En esos largos tiempos de espera lo normal era ver a mis compañeros de otras empresas expositoras mirar las pantallas de sus Smartphones, en su mayoría Blackberrys. En momentos así un chisme así puede hacer que esas horas se hagan más amenas.

Sorprende el éxito de Blackberry, principalmente el modelo 8520, muy bien "subvencionado" por los operadores. La cuestión es que estos usuarios que han llegado a Blackberry es la primera vez que usan una tarifa de datos. En mi opinión pasarán rápidamente (en cuanto cumpla su permanencia) a otro Smartphone no Blackberry. Mi compañero de trabajo me comentó que había recibido una oferta conjunta para la línea Adsl de casa y dos iPhone 4 de 8 GB "gratis" por hacer la portabilidad. 

Y así, poco a poco, la población de Smartphones conectados sigue creciendo. Ahora ¡a descansar!.


(*) canisLUPUS72

1 comentario:

  1. Anónimo4:41 p. m.

    Buenas Julio, tu que has tenido la suerte de probar todo chisme tecnológico, ¿a que se debe que digas que quien tenga BB no repetirá?

    ¿Tan mal sabor de boca te dejó cuando la tuviste?

    Tengo ganas de cambiar de móvil, ya he pasado por Android, y me gustaría probar BB y WP7. A ver si me sacas de dudas.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..