5/1/12

En ruta y con OMV

Photobucket Post IBM mobile. Aquí estoy, de nuevo en ruta para ver a la familia. Finalmente me acompaña el Lenovo X60, duro como una roca, barato como un caramelo (es de segunda mano). Para conectarme estoy usando los 500 MB gratis que este mes ofrece el omv de cierto operador que no me atrevo a mencionar, pero por quien no siento simpatía alguna (debido a la hegemonía con la que nos tiranizó durante años).

Se nota la cobertura de este operador, nada de los cortes que tengo con Orang.... exceptuando en los túneles ha sido contínua la conexión. Mi idea es despanzurrar esos 500 MB, aunque si bien es cierto en casa de mi suegro tengo Wifi (¡hurra!) mi idea es ver qué tal la conexión, ya que aunque la conexión con Orang mejoró bastante, aun no es óptima.

Mientras tanto voy disfrutando del viaje, la batería extra que lleva el Lenovo teóricamente alcanza para cuatro horas. Ahora mismo tengo abierto Firefox con cuatro pestañas, Xchat, Thunderbird y un documento de LibreOffice (sí, el portátil lleva Ubuntu, y estoy 100% satisfecho, hago todo lo que quiero). Como dije en el podcast anterior reservo el MacBook, que tan imprescindible se ha vuelto para editar vídeo, y dedico esta bestia parda para el viaje. Irá conmigo a todos lados que pueda.

El Smartphone que está haciendo de Router es el Samsung Galaxy Pro, del que ya he hablado, así me reservo los 500 MB de mi bono. La verdad es que es un terminal que solo tiene una pega: su diminuta pantalla, pero que funciona estupendamente y que para mensajería y correo cumple su cometido a la perfección.

Aquellos que queráis ver mi día a día tenéis el Blog de Nómada Digital, donde publico de manera frenética fotos y material tan personal que carece de importancia. ¡Felices reyes!.

2 comentarios:

  1. GalaxyFan9:55 a. m.

    ¿Cual es la dirección web de Nómada Digital?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:11 a. m.

    conexionmovil.posterous.com

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..