24/2/12

Comprando bonos de Gropupalia

En los últimos meses he comprado varias cosas con Groupalia: un pack de lentes de contacto para 6 meses a un precio de risa (en General Óptica), un curso de Community Manager, un jamón, una paletilla (en camino), y dos comidas o cenas para dos personas.

La satisfacción ha sido total... excepto en uno de los casos. En el primer restaurante al que fuimos se llama las Tres Manolas. Se suponía que el menú era una oferta con un porcentaje considerable de ahorro, pero el ahorro no era tal, cometí el error de no mirar el menú en la web del restaurante y resulta que hubiera pagado lo mismo con Groupon que sin el bono. Ok, al menos no perdí dinero, pero me sentí engañado. Además, cuando vas con la idea que te han tomado el pelo y encima la camarera es una persona desagradable... pues la experiencia empeora, y si encima te toman el pelo con el postre (la tarta de queso no estaba mal, pero era tan fina que se veía ridícula), así que, amigos de Las tres Manolas, no creo que vuelva, así lo hice saber en FourSquare y Google Maps.

En cambio el segundo restaurante al que fuimos fue una experiencia completamente diferente, el descuento era del 50%, la comida excelente, el local muy bonito. Os dejo fotos de los tres platos y postre. En ese caso un 10 para Groupalia, y un 10 para el restaurante Fusiones, en el Barrio de las letras.

La moraleja: cuando te interese un cupón de descuento de Let´s Bonus, Groupon o Groupalia ve a la web del anunciado y mira si los precios que ofertan están descontados, te podrías llevar la desagradable sorpresa de que salga más económico comprar el producto directamente al anunciado.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5 comentarios:

  1. David M.7:53 p. m.

    Muy buenas Julio! Yo con Groupon he tenido dos "pinchazos" también. En el primero, compré unas entradas para ver la exposición del cuerpo humano (esa que te meten dentro de una muñeca), y resulta que acabó unos días antes de lo previsto y ya no pudimos ir; muy buenos modales por parte de Groupon, pero el dinero se lo quedaron. El segundo fue un arroz con bogavante en un restaurante de Goya; cuando fuimos,no nos quisieron cambiar el vino por una bebida sin alcohol (a punto estuve de llevarme la botella), por lo que tuvimos que pagarla aparte, y luego el arroz tenía menos bogavante y menos gracia que el Código Penal, por lo que si vuelvo a coger algo con ellos me lo pensaré dos veces. Un abrazo. David M.

    ResponderEliminar
  2. David M.7:54 p. m.

    Por cierto, de Star Wars hay una exposición en el Centro Comercial Xanadú, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  3. David, lo que has comentado de la botella de vino nos pasó a nosotros en Las tres manolas, así que pedimos una botella de gaseosa (la foto la puse en Nómada digital) y mezclamos lo que debía ser un vino decente (ni idea de vino) con casera.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:45 p. m.

    No sé en Madrid pero eso en mi pueblo son medios platos :-P

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:04 a. m.

    Eso como aperitivo está bien, siempre que no tarden mucho en traerte la comida de verdad, pero bueno es el fruto de la España de las Burbujas (o también El Pais de las Burbujas y Burbujos, para los del Soe) esto es: burbuja inmobiliaria, burbuja politica, burbuja gastronomica....(para los del Soe, burbuj@ gastronomic@, burbuj@ inmobiliari@....) un saludo para Conversolandia...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..