19/3/12

Conexión Hdmi para el Note

3 comentarios:

  1. Hola

    -Este comentario no se si es un consejo o duda. xD

    -Yo te sigo a través de GReader. (Tengo añadido tu blog pero no tu canal de Youtube).

    -El tema, que ya me ha pasado varias veces, es que por ejemplo, hoy leo tu post de HDMI, le doy al enlace para ver tu post desde tu blog (post de GReader que quiero leer siempre lo abro) y luego veo el vídeo desde Youtube. Y ahí está el problema. Me encuentro que has publicado más vídeos y no lo comentas en tu blog (en este caso "Crónica de un Éxodo").

    -Podrías poner de alguna manera en tu blog que has añadido nuevos vídeos en Youtube (aunque no escribas nada, como este del HDMI). Si no, tengo que estar mirando de vez en cuando si has publicado algo nuevo en Youtube o suscribirme o añadir tu canal a GReader. Para mí, el blog es de dónde está todo tu contenido (o eso creo yo).

    PD: Me ha pasado ya varias veces y espero que me hayas entendido. xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la sugerencia, la razón por la que no pongo todos los vídeos en el blog es porque me da la sensación de que puede ser pesado, pero... si por aclamación popular lo pedís, vídeo que suba, vídeo que se publica. ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la idea, sobre todo porque a mi lo que más me gusta de tu blog son justo los videos, que para mi los haces muy amenos, aunque duran veinte minutos, se pasan volando.

    Asi que por favor, video que pongas, añade aqui aunque sea un comentario de que has añadido uno nuevo a tu canal.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..