10/3/12

Lo que valió la pena del MWC









3 comentarios:

  1. Buena reflexión la de la creación de contenido y las multinacionales.
    Aunque dudo mucho que la cosa llegue a niveles tan "alarmantes", puesto que la red anda llena de gente inquieta y creativa que siempre ofreceran una alternativa a tanta store y tantos intentos de control por parte del estado/multinacionales.

    Como siempre, buena estrada, Julio.

    ResponderEliminar
  2. Veo que has grabado el video post con muchos de los temas del ultimo podcast.
    estrategia publicitaria?;).
    Queria comentarte que cuando trato de dejar los comentarios con blog en el que ahora publico de worpress no me reconce las letritas dichosas.
    Mi vida virtual lo tengo abandonado.
    http://wifibilidad.wordpress.com/
    ahi escribo ahora.
    Espero que vayan saliendo analisis del ipad3 o el nuevo ipad,hoy según caminaba hoy a los chicos de puro mac y entre las cosas interessantes una que hace la experienca apple mas cómoda:
    las actualizaciones,.
    Fijate desde que tienes el NOTE y sin ICS y la iOS 5.1 acaba de salir y ya la tenemos en todos lo aparatos esto es un MUST para apple y sus dispositivos.
    Son comodos para un usurario standard.
    En fin sigo,escuchandote y viendote
    saludos y gracias x seguir creando contenido

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:42 p. m.

    La cuestión es de qué te nutres tu en internet. Quiero decir que si solamente lo usas para whatssapp, buscar algo en google y poco más, un smarthpone te sobra, y con un tablet tambien.

    Ahora, qué hacemos cuando te interesa seguir al momento The Walking Dead, Once upon a time, Person of interest, etc... es vital tener un portátil, porque incluso con un Ipad es imposible seguirlas o un auténtico quebradero de cabeza.

    E aqui que todo depende del uso.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..