14/3/12

Propuesta de colaboración para Vidas en red

Lo que a continuación vais a leer no es literal, tampoco es una copia de ningún correo, pero refleja completamente la experiencia que desde hace año se viene repitiendo. Una oferta muy común, si eres blogger, fotógrafo, etc.... lo entenderás.

Estimado blogger de VIDAS EN RED,

Queremos felicitarte por tu trabajo en VIDAS EN RED ya que consideramos que tu blog VIDAS EN RED es un referente en tecnología. Por la temática que tratas creemos que sería interesante para tí poder leer la propuesta que queremos hacerte.

Se trata de una propuesta muy interesante. Nosotros somos un mayorista de productos informáticos de primer orden mundial, disponemos de toda la gama de dispositivos electrónicos y ofertas de las principales marcas. Lo que te ofrecemos es que puedas anunciar en VIDAS EN RED las mejores ofertas, por supuesto, nosotros te proporcionaríamos las imágenes así como el contenido de las mismas para que tus lectores puedan ofrecer a nuestro catálogo de productos, entrando así en nuestra tienda.

Por supuesto ni que decir tiene que a tí no costaría nada acceder a nuestras ofertas, ya que tan sólo estas ofertas sólo ocuparían espacio en tu blog, un espacio que podrían ocupar otros anunciantes que, a diferencia de nosotros, ellos sí te pagarían.

Si te interesa este ventajoso acuerdo escríbenos a la dirección webmarketing@globalworldsalesforidiots.com

5 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es el email del remitente

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:03 p. m.

    Ahora escríbeles tu un mail diciéndoles:

    Queridos anunciantes:

    ya que son una referencia en el mundo de la informática y les llevo siguiendo mucho tiempo, les hago la siguiente propuesta: poner en su página principal un banner con mi pagina web, enlace a ella con fotografías que por supuesto yo les proporcionaría.

    Por supuesto, no les costaría nada, y tendrán la oportunidad de ser los primeros en leer mis nuevos posts.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os guste.

    Hace media hora me acaba de llegar un correo diciéndome algo así como: "¡hombre! los beneficios que obtienes es que no tienes que buscar por tí mismo las imágenes y el contenido".

    Anónimo: creo que voy a seguir tu consejo, si obtengo respuesta me comprometo a publicarlo.

    ResponderEliminar
  4. Pero con este e-mail, esto no será una especie de elmundotoday pero en publicidad?

    webmarketing@globalworldsalesforIDIOTs.com

    ResponderEliminar
  5. El mail me lo inventé yo, en plan de guasa, pero el contenido del correo, aunque modificado, es esencialmente el mismo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..