10/4/12

Photobucket
Tablet Samsung Galaxy tab 7 plus.

El mundo se hace un poco más pequeño, y no sólo gracias a Internet, sino a los medios de transporte. Hoy he tenido el gran placer de comer con @rupertdax del blog Wifibillidad, recientemente llegado desde Chile y dispuesto a adentrarse en una de las experiencias más extremas en movilidad, ya que su profesión le exige vivir largos periodos en movilidad. Esto, unido a su amor por la tecnología, le convierte un auténtico miembro de Vidas en red, sus reflexiones sobre tecnología en movilidad son realmente interesantes, y además, está magníficamente equipado para la supervivencia urbana que todo buen Geek precisa.

Las fotos son de su Tablet Samsung, un modelo que no ha llegado a la vieja Europa.

Hablamos de tecnología, de su vida recorriendo Europa, de sus recomendaciones de hoteles "Wifi friendly" así como de las facilidades y/o dificultades de conectividad, de la nube, de Android, de iOS, etc.... espero pronto volver a verle a ser posible en compañía de los amigos de Red-handed, miopepensativo incluido, of course.


Photobucket

1 comentario:

  1. Anónimo11:32 p. m.

    Si que existe en europa.
    Yo la tengo des de mediados del mes de febrero, i es 3G
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..