16/6/12

Asus Padfone



Me encantan estos vídeos que son auténticas pruebas de concepto.

Cuando disfruté del Asus Transformer Prime me costó deshacerme de él, un tablet con modo portátil, batería extendida, y sobre todo ICS que me causó una gran impresión. Sigo pensando que ICS está más pensado para portátiles que para Tablets, con todo es un sistema tremendo.

Creo que aún es pronto para emitir juicios, sobre todo sin haberlo probado. Pasa como con el Galaxy Note, todo el mundo decía que era demasiado grande, pero está siendo un éxito en ventas, un perfecto híbrido. A Asus le corresponde el mérito de innovar y de abrir un camino que estoy seguro que otros cruzarán: la convergencia.

El Smartphone va a 1,5 Ghz y tiene dos núcleos, personalmente creo que va sobrado porque la verdad ¿quien necesita 4 núcleos?, que sí, que cuantos más mejor, pero si no ves diferencia....

Pero creo que todavía nos queda por ver algo muy importante, y eso viene de la mano de Ubuntu, que nos permitirá usar nuestros Smartphones como portátiles de manera indistinta, rompiendo la brecha entre ambos.

Postdata, no sé vosotros pero a mí el tema del Stylus me parece horroroso.

Detalles técnicos y especificaciones en este enlace.

3 comentarios:

  1. Anónimo9:02 a. m.

    No te engañes, de menos potencia nada, lleva un snapdragon s4 con ARM Cortex-A15 q va aproximadamente el doble de rápido que la competencia con los A9.

    Hay test de móviles con estos procesadores compitiendo con tegra 3 y demás y para nada dan menor resultado.

    ResponderEliminar
  2. Ala, qué video más chulo!!

    En lo referente a asus... bien por ellos. Son de las pocas compañías que se están atreviendo a hacer algo diferente, y no limitarse a seguir a Apple y/o Samsung.

    Por otra parte te doy la razón en lo del Stylus, qué cosa más fea!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:12 p. m.

    Pero como mola no? Todo el día en torno al movil, al portatil. Vamos, se les ven muy felices porque no se tocan, no se encuentran, solo tienen contacto con los moviles.

    Menudo futuro nos espera.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..