23/6/12

El botón del pánico

Photobucket

Esta tarde partido de España. Habíamos estado en el campo y mi mujer volvía deseosa de ver jugar a la selección nacional. La TV llevaba tiempo haciendo cosas raras. Cuando llegamos y la ponemos no se ve la imágen. Probamos y probamos todos los trucos inútiles y ninguno funcionó.

Cuarenta y cinco minutos para que comience el partido. Si esperábamos al Lunes nos perderíamos el partido y la carrera de F1 de mañana. ¡A correr!.

Llegamos al Carrefour y buscamos TV del tamaño adecuado para nuestro mueble, 26 pulgadas. Inicialmente yo quería una SmartTV (que no iba a usar), pero al final me he conformado con una que tiene 3 entradas de Hdmi (mi TV anterior sólo tenía una) y una de PC. Eso sí, me ha costado una tercera parte de lo que me costó mi tele Sharp comprada ¡hace tres años!.

Pudimos ver el partido felizmente.

Photobucket

3 comentarios:

  1. Anónimo6:03 p. m.

    Uf, enhorabuena por la compra pero no es mas grande la pantalla de tu SGSIII?

    No os habéis planteado poner una TV de 32" o mas donde tenéis ahora el acuario? Es que a la distancia que esta ahura la de 26" respecto al sofá los jugadores no se distinguiran apenas.

    ResponderEliminar
  2. David M.1:55 p. m.

    Muy buenas Julio! Tiene razón el compañero anterior... se la ve pequeña. Yo me hubiera ido también a por una 32"... o mínimo una 29". Te has asegurado de que no cabe en el hueco?; se ve que sobra espacio por los laterales. Saludos. David M.

    ResponderEliminar
  3. Bonita librería Julio, pero ya te digo, creo que la pantalla de tu antiguo Note era más grande xD.

    Nada, a disfrutar del televisor.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..