23/6/12

El botón del pánico

Photobucket

Esta tarde partido de España. Habíamos estado en el campo y mi mujer volvía deseosa de ver jugar a la selección nacional. La TV llevaba tiempo haciendo cosas raras. Cuando llegamos y la ponemos no se ve la imágen. Probamos y probamos todos los trucos inútiles y ninguno funcionó.

Cuarenta y cinco minutos para que comience el partido. Si esperábamos al Lunes nos perderíamos el partido y la carrera de F1 de mañana. ¡A correr!.

Llegamos al Carrefour y buscamos TV del tamaño adecuado para nuestro mueble, 26 pulgadas. Inicialmente yo quería una SmartTV (que no iba a usar), pero al final me he conformado con una que tiene 3 entradas de Hdmi (mi TV anterior sólo tenía una) y una de PC. Eso sí, me ha costado una tercera parte de lo que me costó mi tele Sharp comprada ¡hace tres años!.

Pudimos ver el partido felizmente.

Photobucket

3 comentarios:

  1. Anónimo6:03 p. m.

    Uf, enhorabuena por la compra pero no es mas grande la pantalla de tu SGSIII?

    No os habéis planteado poner una TV de 32" o mas donde tenéis ahora el acuario? Es que a la distancia que esta ahura la de 26" respecto al sofá los jugadores no se distinguiran apenas.

    ResponderEliminar
  2. David M.1:55 p. m.

    Muy buenas Julio! Tiene razón el compañero anterior... se la ve pequeña. Yo me hubiera ido también a por una 32"... o mínimo una 29". Te has asegurado de que no cabe en el hueco?; se ve que sobra espacio por los laterales. Saludos. David M.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:45 p. m.

    Bonita librería Julio, pero ya te digo, creo que la pantalla de tu antiguo Note era más grande xD.

    Nada, a disfrutar del televisor.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..