17/6/12

Evernote, Dropbox, Android, iOS y Samsung Galaxy S3

8 comentarios:

  1. Yo también estoy un poco como tu... Me he comprado un S3 por aquello de cambiar un poco el iPhone 4, y la verdad es que tienes razón... iOS va muy muy fino y todo funciona muy muy bien... en Android aunque también funciona bien hay pequeños fallos que empobrecen la experiencia de uso final.

    A cambio Android da mucha más versatilidad para cambiar lo que nos de la gana, configurar todo a nuestro gusto y poder compartir directamente desde cada aplicación lo que queramos...

    ¿Cual es mejor? Pues depende... si lo que queremos es que todo funcione y no preocuparme de nada lo mejor es irnos a iOS.

    Si nos gusta cacharrear y poder ajustar todo el sistema y dejarlo a nuestro gusto lo mejor es irnos a Android.

    No obstante en iOS está empezando a cansar su poca renovación del sistema... hace nada leí un artículo en inglés que venía a decir que la apareciencia de iOS seguía igual desde la primera versión, añadian funciones pero la aparecia seguía igual... y esto es algo que deberían cambiar porque acaba cansando ver siempre los mismos menús, las mismas opciones, etc... Es como si hubiesen sacado el Windows Vista con la misma estética del Windows XP... para no cansar lo ideal es ir cambiando la estética y apple en esto no ha hecho los deberes.

    ¿Qué esperar del iPhone 5? Pues un terminal con pantalla un poco más grande (4" según parece), mejor cámara, NFC y poco más... el sistema seguirá siendo iOS y las "novedades" de este ya las conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo totalmente lo que has dicho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Dropbox es multiplataforma... En Linux funciona de maravilla... ;)

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. David M.8:05 p. m.

    Muy buenas Julio!.
    En cuanto a los datos en "la nube", el principal problema que veo en estos momentos es la velocidad de acceso a esos datos, la cual es muy inferior a la que se accede a los datos que están en el propio equipo.
    Otro problema que veo es que para que la nube fuera realmente eficaz tendría que haber wifi en todos los sitios, ya que acceder a grandes paquetes de datos (películas, por ejemplo) cuando no estás bajo cobertura wifi es eternizarte y además supone un gran consumo de datos. La wifi de centros comerciales, kioskos, restaurantes, etc., deja mucho que desear, teniendo además antes que logarte, etc., por lo creo que es más publicidad de estos establecimientos que otra cosa.
    Cual será el futuro? Un wifi universal en cualquier sitio, como si fuera la señal de TV o de teléfono? Están evolucionando las conexiones a la misma velocidad que los equipos?.
    Un abrazo. David M.

    ResponderEliminar
  5. Esta noche he intentado dejarte un comentario en el blog, pero la magia del gprs y blogger han terminado con mi paciencia y me he terminado guardando el texto para mandártelo mas tarde.
    Te escucho a traves de mi podcatcher en iOS, Instacast.
    A veces, como hoy me sorprendo con un audio que subes desde spreaker.
    Desde el podcatcher uso un link para ver el post del audio y me manda a ivoox, y para mandarte un mensaje me tengo que meter en blogger.
    Dime que lo tienes todo perfectamente programado y enlazado y que con un unico gesto subiendo el audio desde spreaker, se publica en todos sitios.
    Dime si esta magia es asi y como se produce.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te recomiendo que te instales la aplicación de Spreaker en tu dispositivo iOS, porque estoy subiendo muchos audios por este medio.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:59 p. m.

    Buenas,
    te agradecería que me respondieras a esta duda:
    ¿la pantalla es tan resistente que no hace falta ponerle un "Film Protector Pantalla Samsung Galaxy S III"?

    estoy esperando a que me llegue el móvil, y no sé si comprarle un protector de pantalla o no.

    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo tengo sin protector, si eres cuidadoso no lo necesitarás. Pero si eres de los que metes las llaves en el mismo bolsillo en el que guardas el S3.... necesitas protector, funda, y un calcetín ;-) aunque como buen Meek estoy seguro que eres de los cuidadosos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..