4/6/12

Prueba de vídeo del HTC One X



Sí, al final pude poner mis zarpas en un terminal HTC (qué ganas tenía, no ha sido fácil, no) y ver un ICS en un terminal de calidad y bien pensado.

De momento es muy pronto hacer comentarios sobre este increíble equipo. Para hacer la review que quiero y que vosotros os merecéis he decidido meter en un cajón el iPhone y usar el HTC como único terminal, esto me permitirá usarlo de manera intensiva (todo smartphone que uso lo hago de manera intensiva) y sin distracciones.

De momento las impresiones son muy buenas, y os lo dice alguien que NO es totalmente imparcial, ya que no tengo problemas en reconocer que me encanta iOS, me encanta el iPhone, y es una gozada la experiencia de usuario con Apple. Pero... Android sigue creciendo.

Grandísima calidad de materiales, una pantalla espectacular. Algunos detalles... impresionantes, como hacer fotos mientras grabas un vídeo, la velocidad del disparador, el comportamiento general del sistema. Todavía tengo que ver el tema de la batería, con el que seré implacable, ya que es vital y no admito excusas. El tamaño me convence y me parece útil. El teclado... me sigue gustando muchísimo más el de iPhone, aunque aquí han hecho un trabajo magnífico y sin necesidad de instalar Swiftkey la predicción es fabulosa.

Os seguiré contanto, no olvidéis pasaros por mi canal de Youtube y de Spreaker para seguir esas pequeñas novedades y micro comentarios en movilidad.

4 comentarios:

  1. Anónimo12:17 a. m.

    creo que a julio se le esa desspellejando la manzana del corazon
    tu que opinas julio?
    te olvidarias de IPHONE POR TU HTC ONE X???

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena Julio por tu gran adquisición,has elegido bien,creo que Htc utiliza mejores productos que Samsung,a mi me encanta Htc,he adquirido recientemente un Sensation y estoy muy contento con ella.
    Aunque seguro que no descartas algun día probar el Samsung s3.
    Bueno esparamos con impaciencia ese video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, el problema de ser un Geek es que uno siempre quiere estar probando cosas, iOS es perfecto, pero... siempre es lo mismo, Android es un soplo de aire fresco, más opciones, Widgets, etc.... y eso se agradece. De hecho he dejado aparcado el iPhone para sumergirme en la experiencia Android versión HTC.

    Juandy, gracias, quiero ir recopilando experiencias y ofreceros un vídeo con mucho contenido, así que ¡en ello estoy!.

    ResponderEliminar
  4. David M.6:11 p. m.

    Me alegro un montón Julio que "hayas puesto tus zarpas" (se nota que tienes gatos ;-) en un HTC, ya que la experiencia de Apple y de Samsung ya la tenías... te faltaba el tercero en discordia: HTC. Por este motivo, estoy deseoso de ver esa pedazo de review que, junto a la que hagas cuando salga y tengas el Iphone 5, promete ser "histórica". Saludos. David M.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..