4/7/12

Manifiesto en movilidad

Hola a todos, estoy trabajando en un relato del que ya llevo más 10.000 palabras y que me está entusiasmando. Toco los viejos temas de siempre, el Nomadismo digital, tecnología en movilidad, las cibercomunidades, y los viejos ideales Hacker. De momento no está terminado, pero podéis leer mis avances.

Entended que es un relato incompleto y que espero terminar en breve, así que acepto comentarios, sugerencias y mejoras. La obra tiene licencia CC, se encuentra en Archive.org.

http://archive.org/details/ManifiestoEnMovilidad-Vers.0.1

Podéis descargar versiones para leer en vuestros teléfonos Android, iPhones, iPads, Tablets, etc... en estos formatos:


Versión en PDF

Versión en ePub

Versión en fb2

¡Espero que lo disfrutéis!.

10 comentarios:

  1. Luis Persé10:41 p. m.

    Descargando el PDF al iPad. Me interesa mucho el tema. Tan es así, que me has convencido para hacerme con un Lenovo X61 para llevarlo a todas partes.

    Una propuesta. Me gustaría que hicieses un podcast o video sobre este tema, el aprovechamiento de los recursos que tenemos a nuestro alrededor, como el X61, que nos pueden aportar muchas cosas y no tener que desembolsar ua gran cantidad de dinero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la idea, lo tengo muy en cuenta para futuros podcast o post. ¡Que disfrutes el relato!.

    ResponderEliminar
  3. Descargando, gracias por ofrecernos estas maravillas.

    ResponderEliminar
  4. hola julio, soy eric, el chaval que te envio un correo hace tiempo sobre unrelato, todavia no me e olvidado de el, solo que sigo extendiendolo para enviartelo ya terminado


    un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eric, mucho ánimo con tu relato.
    Juandy, eres muy amable, pero ¡lee el relato antes!, quizás te decepcione :-) (espero que no, ja ja ja).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:19 a. m.

    Buenas Julio.

    Es algo tarde ya, pero he acabado de leer tu relato y me ha encantado. Estoy deseando verlo completo, de verdad.

    Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julio...

    Perdón de antemano si la pregunta no va en este post (ya que no tiene mucho que ver con el tema, por cierto excelentes podcast!!!)

    Vengo siguiendo tus comentarios sobre el SGS3 y me hice de uno (wiiiii), el problema es que (al menos aquí en México) la versión Android instalada es una modificada por Telcel y tiene infinitas aplicaciones inservibles. Quisiera saber si en tu caso en este momento tienes alguna ROM modificada en tu equipo, ademas recuerdo que en un podcast comentaste que habías instalado un "patch" que mejoraba la velocidad de respuesta del terminal; serias tan amable de indicar que modificaciones le realizaste a tu terminal.

    Sin mas, me despido y agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Seraphinux, en realidad no he modificado el S3, en su momento sí lo hice con el S, pero le metí una ROM oficial que alguien adelantó, ningún Tweak.

    Amarquez, ¡necesitaba esa presión para terminarlo!, ponerlo incompleto ha sido como reto, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de terminar el avance del relato en mi tablet (que uso porque leyendo este blog me picó el gusanillo :) y la verdad es que dan ganas de leer mas. Tengo ganas de saber más sobre ese manifiesto en movilidad que se empieza a redactar al final.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Excelente relato Julio, como todos los demás. Voy por la mitad, pero tengo que ir a dormir. Mañana sigo leyendo. Espero que lo termines pronto. Saludos desde México.

    PD. Pronto subiré un video o podcast con algunas apps de android para que veas que no todo es tan feo como el documents to go.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..